08 julio 2015

* Revista RL Scrap *

¿Qué tal?
¿Les conté que participo en la revista RL Scrap? Pues si no lo sabian, ya lo saben jejeje, hace unos días se lanzó la 5ta edición y quedó de perlas, el equipo que diseña es talentosísimo (no lo digo por mi) las chicas hacen maravillas y son buenazas en esto del scrap. Así que les dejo el link para que la visiten, seguramente encontrarán muchisima inspiración, ideas y sugerencias de las masters del scrap mexicano.

Visítanos AQUI.

Portada de la 5ta Edición

¡Las esperamos! ;)

6 comentarios:

  1. La verdad la veo muy mexicana, su hilo conductor esta vez son sus colores vibrantes, limpios, modernos, todo un hit!! y tu no te quites méritos que también eres talentosísima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :P jejejejeje... gracias mi Stellita!!! Te mando abrazoss!!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias Silviaaaa, que gusto que te haya encantaadoo!! Abrazoss!

      Borrar
  3. No paras Anna :) que bueno :)
    Estoy de visita aquí en tu blog, ya me hice seguidora tuya en pinterest y en YouTube también. Me encanta lo que estoy viendo en el blog, así que estaré por aquí un rato ;)
    También decirte que ya he compartido mi primer tutorial en tu blog ;) gracias por la petición, para mi es un trabajo igual que otro pero este con mas mérito ya que no contaba con ello, darle a seguirte y que aparezca que estoy trabajando contigo me encanto!! Cuenta conmigo que entre nosotras no habrá tantooooooooooooos kilómetros de distancia como hay de España a México!! Un gran abrazo, voy a seguir con la visita, eres una artista!!

    ResponderBorrar
  4. La revista me encanta!! Felicitaciones a todas vosotras!!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: